Actualidad Info Actualidad

Plataformas VOD

Disney lanza Disney+, su propia plataforma de streaming

Redacción - LICENCIAS Actualidad15/11/2018

La nueva plataforma de contenidos de Disney estará disponible a finales de 2019 y contará con un amplio catálogo con todas las producciones de la compañía.

Imagen

Bob Iger, CEO de Disney, anunció durante la presentación trimestral de los resultados de la compañía norteamericana su plataforma de contenidos, Disney+, que estará disponible a finales de 2019, el mismo año en el que eliminará todo su contenido de Netflix. Esta nueva plataforma estará enfocada, principalmente, a las familias y al público infantil y juvenil, y contará, por el momento, con un amplio catálogo con todas las producciones de la compañía, desde los films de Pixar o Star Wars, hasta sus mayores clásicos.

Resultados económicos
El anuncio de la llegada de Disney+ ha coincidido con la presentación de los resultados del ejercicio fiscal cerrado el 29 de septiembre. La compañía anunció unos beneficios de más de 12.500 millones de dólares, lo que supone un incremento del 40% respecto al año anterior.

Asimismo, Bob Iger también anunció que el acuerdo para hacerse con Fox está cerca de cerrarse. Una vez firmado este acuerdo, Disney pasaría a controlar el estudio Twentieth Century Fox, canales de televisión por cable como National Geographic, y un 30% de la plataforma de streaming Hulu, entre otras propiedades. Así, de confirmarse el anuncio los próximos meses, la plataforma Disney+ podría incluir también series y películas que hasta ahora eran propiedad de Fox.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    23/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS