En Estados Unidos

Facebook se lanza al comercio físico

  • 15 de Nov, 2018
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

La red social de Mark Zuckerberg ha inaugurado nueve establecimientos temporales en los grandes almacenes Macy’s de distintas ciudades estadounidenses.

Facebook, la red social de Mark Zuckerberg, se abre camino ahora en el retail físico y ha abierto nueve tiendas temporales en los grandes almacenes Macy’s en diferentes ciudades de Estados Unidos (Nueva York, Pittsburgh, Atlanta, Fort Lauderdale, San Antonio, Las Vegas, Los Ángeles, San Francisco y Seattle). Estas pop-up stores, abiertas exclusivamente para la campaña de Navidad, funcionarán hasta febrero y acogerán productos de pequeñas marcas y negocios online presentes en Facebook.

Desde la plataforma comentan que el objetivo de estas tiendas emergentes y temporales no es otro que el de acercar un centenar de las pequeñas marcas y empresas nativas digitales que se pueden encontrar en Facebook e Instagram, a las tiendas minoristas de cara a la campaña navideña. Y añaden, también, que “conocemos el poder de conectar los negocios con las personas que más los aman, por lo que nos sentimos orgullosos de participar en la expansión de las comunidades de estos negocios”.

Si quieres compartir...