Actualidad Info Actualidad

Próxima edición enero/marzo

Conozca los contenidos de la próxima edición de LICENCIAS Actualidad

Redacción - LICENCIAS Actualidad26/11/2018

Seguimos trabajando en el nº 80 de LICENCIAS Actualidad (enero/marzo), que llegará a nuestros lectores el próximo mes de enero.

Imagen

Les informamos que la próxima edición de LICENCIAS Actualidad ya está en marcha, y les invitamos a participar en nuestras ediciones o a comentar cualquier aspecto en relación al sector y al mercado de las licencias contactando con nosotros a través de los correos electrónicos: c.meneses@edicionesjust.com, h.sanchez@edicionesjust.com y o.cortes@edicionesjust.com.

A continuación, presentamos algunos de los contenidos más destacados que se incluirán en el próximo número de la revista LICENCIAS Actualidad:

BARÓMETRO DEL LICENSING

Mostraremos la evolución del negocio de las licencias, así como las principales tendencias que marcan y marcarán el sector, y las expectativas de las empresas, a partir de las valoraciones de los profesionales vinculados al sector. También recogeremos en este informe un ranking con las propiedades más destacadas y la evolución de las ventas en las diferentes categorías.

LAS LICENCIAS DE 2019

En la próxima edición de la revista incluiremos este reportaje, en el que presentaremos y analizaremos las propiedades más destacadas, a partir de las propuestas presentadas por los propietarios y agentes del negocio de las licencias. Todo ello, con el objetivo de ofrecer a nuestros lectores una recopilación de las licencias que previsiblemente destacarán más en 2019.

Informe Especial COPIAS Y FALSIFICACIONES

En este informe abordaremos una de las principales problemáticas que afecta el negocio del licensing, las copias y las falsificaciones. Intentaremos esclarecer algunos aspectos sobre el marco legal del negocio de las licencias en lo que a falsificaciones respecta, e intentaremos analizar cómo afectan estas prácticas al mercado.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Colorbaby Group

    Colorbaby Group

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    26/03/2024

  • Newsletter de Licencias

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS