20º aniversario de la serie

Cartoon Network entrega el Premio Supernenas

  • 28 de Nov, 2018
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

Con motivo del 20º aniversario de la mítica serie de televisión, Cartoon Network ha entregado el Premio Supernenas a las deportistas Ona Carbonell, Lydia Valentín y Amaya Valdemoro.

Cartoon Network, con motivo del 20º aniversario de la serie de animación las Supernenas, ha organizado el Premio Supernenas, para visibilizar la labor de mujeres de todos los ámbitos que se han convertido en referente. Las deportistas Ona Carbonell, Lydia Valentín y Amaya Valdemoro recogieron el premio el pasado jueves 22 de noviembre. Cartoon Network, con este premio, ha querido reconocer a estas tres deportistas la divulgación de valores positivos como el afán de superación, el trabajo en equipo y la constancia.

La nadadora y capitana del equipo español de natación sincronizada, Ona Carbonell, confesó al recibir el premio que “cuando Cartoon Network me llamó para recibir el premio me hizo mucha ilusión porque las Supernenas son una referencia para mí”. Lydia Valentín, que recientemente se ha proclamado campeona mundial de halterofilia, señaló que “me importa mucho que los premios estén relacionados con unos dibujos que enseñan que también hay superheroínas”. Y la exjugadora de baloncesto Amaya Valdemoro apuntó que “lo más importante para una deportista y para una Supernena es el trabajo en equipo”.

Si quieres compartir...