Actualidad Info Actualidad

20º aniversario de la serie

Cartoon Network entrega el Premio Supernenas

Redacción - LICENCIAS Actualidad28/11/2018

Con motivo del 20º aniversario de la mítica serie de televisión, Cartoon Network ha entregado el Premio Supernenas a las deportistas Ona Carbonell, Lydia Valentín y Amaya Valdemoro.

Imagen

Cartoon Network, con motivo del 20º aniversario de la serie de animación las Supernenas, ha organizado el Premio Supernenas, para visibilizar la labor de mujeres de todos los ámbitos que se han convertido en referente. Las deportistas Ona Carbonell, Lydia Valentín y Amaya Valdemoro recogieron el premio el pasado jueves 22 de noviembre. Cartoon Network, con este premio, ha querido reconocer a estas tres deportistas la divulgación de valores positivos como el afán de superación, el trabajo en equipo y la constancia.

La nadadora y capitana del equipo español de natación sincronizada, Ona Carbonell, confesó al recibir el premio que “cuando Cartoon Network me llamó para recibir el premio me hizo mucha ilusión porque las Supernenas son una referencia para mí”. Lydia Valentín, que recientemente se ha proclamado campeona mundial de halterofilia, señaló que “me importa mucho que los premios estén relacionados con unos dibujos que enseñan que también hay superheroínas”. Y la exjugadora de baloncesto Amaya Valdemoro apuntó que “lo más importante para una deportista y para una Supernena es el trabajo en equipo”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS