Actualidad Info Actualidad

Estrenos de cine

Estreno de Animales Fantásticos 2

Redacción - LICENCIAS Actualidad30/11/2018

La segunda entrega de Animales Fantásticos, que sigue el mundo mágico creado por J.K. Rowling, ha conseguido recaudar 250 millones de dólares.

Imagen

El pasado 16 de noviembre se estrenó en las salas de cine españolas ‘Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald’, con un estreno que fue bastante bueno, aunque parece ser que esta nueva entrega del mundo mágico creado por J.K. Rowling no ha despertado entre la comunidad de fans el fervor de entregas pasadas. Tras un inicio prometedor, en el que la película consiguió recaudar más de 250 millones de dólares (mejores cifras que la primera entrega de la nueva saga), Animales Fantásticos 2 sigue atrayendo al público, pero a un ritmo mucho menor, y es que la recaudación ha caído un 52% respecto a su primer fin de semana, según apunta la revista Forbes.

Según datos de ComScore España, el pasado fin de semana Animales Fantásticos 2 fue la tercera película más vista, por detrás de Superlópez y Bohemian Rhapsody. A nivel internacional, esta nueva entrega sí que está funcionando, y ha conseguido registrar el mejor estreno del año en Japón (13 millones de dólares), mientras que su premiere en Alemania y el Reino Unido superó los 7 millones de dólares recaudados.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS