Actualidad Info Actualidad

Ferias internacionales

Spielwarenmesse tendrá un espacio para los profesionales del licensing

Redacción - LICENCIAS Actualidad03/12/2018

Dentro del Toy Business Forum de la próxima edición de la feria internacional de juguetes se incluirá un programa con charlas para profundizar en el negocio de las licencias.

Imagen

La próxima edición de Spielwarenmesse, que se celebra en Núremberg (Alemania) del 30 de enero al 3 de febrero, incluirá el nuevo programa License Talks, como parte del Toy Business Forum, dirigido a los profesionales del sector de las licencias y que tiene el objetivo de profundizar y analizar diferentes aspectos que afectan a la industria. Así, durante los tres primeros días de la feria se celebrará, cada día, una conferencia sobre temas de actualidad y tendencias globales del mundo del licensing, en el marco del Toy Business Forum (Hall 3A).

La primera jornada del License Talks, a cargo de diferentes expertos de LIMA, tratará los aspectos más relevantes del negocio de las licencias y ofrecerá una visión general del sector. En el segundo día, Sam Ferguson, VP global licensing de Jazwares, será uno de los ponentes de la conferencia ‘Juguetes, tecnología y licensing’. Y en la jornada del viernes, diferentes profesionales del sector hablarán sobre la relación del juguete y el licensing en la conferencia ‘La influencia del entretenimiento en la industria del juguete’. Además, LIMA contará, una vez más, con su propio stand, que servirá como punto de encuentro para propietarios y licenciatarios, y los miembros de LIMA también podrán presentar sus últimas propiedades en el Licensing Preview.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS