Cine y series

Disney ha creado una serie de cortos de Star Wars

  • 04 de Dic, 2018
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

El pasado 30 de noviembre se estrenaron los seis primeros cortos de la serie que Disney ha producido sobre el mundo de Star Wars y que relatan las seis películas originales.

41 años después del estreno de la primera película de Star Wars, Disney ha creado ‘Star Wars: Galaxy of Adventures’, una nueva serie de cortos de animación que relatan la historia de las seis películas originales, y que tiene el objetivo de acercar la saga a las nuevas generaciones. James Waugh, vicepresidente estratégico de Lucasfilm, explicó que la idea surgió cuando unos amigos le comentaron que querían presentar el universo Star Wars a sus hijos, pero que eran demasiado pequeños para las películas originales.

Para hacer frente al reto que supone acercar este clásico a las generaciones más pequeñas, Disney ha producido esta serie de cortos de animación que se pueden ver en el nuevo canal de YouTube Star Wars Kids. Desde el pasado 30 de noviembre ya se puede disfrutar de los seis primeros cortos de esta serie que recupera la historia de la trilogía original y la de la trilogía de las precuelas.

Si quieres compartir...