Propiedades preescolares

Planeta Junior lanza Baby Heidi

  • 10 de Dic, 2018
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

La empresa de entretenimiento acaba de lanzar esta nueva versión del clásico personaje infantil, dirigida en esta ocasión a los más pequeños de la casa.

La empresa de entretenimiento Planeta Junior ha lanzado Baby Heidi, la nueva versión del clásico personaje infantil, que se dirige en esta ocasión al target preescolar. Este nuevo personaje protagoniza una serie de vídeos que ya se han estrenado en YouTube, en los que la protagonista canta canciones populares para bebés y niños, en cuatro idiomas distintos: catalán, castellano, inglés e italiano. Además, las canciones van acompañadas también de un portal web en el que los padres y madres podrán encontrar las canciones publicadas hasta la fecha, junto con artículos semanales con consejos básicos y trucos sobre la maternidad.

La animación de los vídeos se presenta llena de vida y color, y los personajes más conocidos de la icónica serie han sido redibujados en nuevas formas entrañables. Baby Heidi nace con el objetivo de ayudar a madres y padres en la tarea de transmitir a sus hijos los valores del amor por la naturaleza, la amistad y la alegría. Los vídeos serán contenidos destacados en la home de YouTube Kids, y el personaje también cuenta con su propia cuenta de Instagram. Asimismo, próximamente el universo de Baby Heidi se ampliará con nuevas formas de entretenimiento y productos respetuosos con los valores que quiere transmitir, facilitando los primeros momentos de conexión entre mamás, papás y bebés.

Si quieres compartir...