Actualidad Info Actualidad

Propiedades preescolares

Planeta Junior lanza Baby Heidi

Redacción - LICENCIAS Actualidad07/12/2018

La empresa de entretenimiento acaba de lanzar esta nueva versión del clásico personaje infantil, dirigida en esta ocasión a los más pequeños de la casa.

Imagen

La empresa de entretenimiento Planeta Junior ha lanzado Baby Heidi, la nueva versión del clásico personaje infantil, que se dirige en esta ocasión al target preescolar. Este nuevo personaje protagoniza una serie de vídeos que ya se han estrenado en YouTube, en los que la protagonista canta canciones populares para bebés y niños, en cuatro idiomas distintos: catalán, castellano, inglés e italiano. Además, las canciones van acompañadas también de un portal web en el que los padres y madres podrán encontrar las canciones publicadas hasta la fecha, junto con artículos semanales con consejos básicos y trucos sobre la maternidad.

La animación de los vídeos se presenta llena de vida y color, y los personajes más conocidos de la icónica serie han sido redibujados en nuevas formas entrañables. Baby Heidi nace con el objetivo de ayudar a madres y padres en la tarea de transmitir a sus hijos los valores del amor por la naturaleza, la amistad y la alegría. Los vídeos serán contenidos destacados en la home de YouTube Kids, y el personaje también cuenta con su propia cuenta de Instagram. Asimismo, próximamente el universo de Baby Heidi se ampliará con nuevas formas de entretenimiento y productos respetuosos con los valores que quiere transmitir, facilitando los primeros momentos de conexión entre mamás, papás y bebés.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    23/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS