Televisión

Netflix llega a Movistar+

  • 12 de Dic, 2018
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

Las plataformas estadounidense y española han ratificado el acuerdo anunciado el pasado mayo, y los contenidos de Netflix también estarán disponibles en Movistar+.

El pasado mes de mayo Reed Hashtings, cofundador y delegado de Netflix, y José María Álvarez-Pallete, presidente ejecutivo de Telefónica, ya anunciaron el acuerdo por el cual los abonados a Movistar+ podrían disfrutar del amplio catálogo de Netflix. No obstante, para poder disfrutar de este servicio integrado, los abonados tendrán que pagar un coste adicional (de 10€ en las modalidades de Fusión) y adquirir un descodificador especial de ultra alta definición (valorado en 20€).

El pasado 10 de diciembre, en una rueda de prensa celebrada en Madrid, se oficializó este importante acuerdo entre las dos principales plataformas de televisión en ‘streaming’ que hay actualmente en España. En el acto participaron María Jesús Almazor, consejera delegada de Telefónica España, y María Ferreras, vicepresidenta de desarrollo de negocio de Netflix para EMEA.

Si quieres compartir...