Actualidad Info Actualidad

TOP 10 EN LICENCIAS ACTUALIDAD

Los contenidos más visitados durante noviembre en licencias.com

Redacción - LICENCIAS Actualidad12/12/2018

Repasamos una vez más las noticias, análisis, tendencias y contenidos más visitados en la web de LICENCIAS Actualidad durante el mes de noviembre de 2018.

Imagen
  1. Disney revela una nueva fecha de estreno para Frozen 2
    El lanzamiento de la película estaba previsto para el 27 de noviembre, pero Disney ha decidido adelantarlo una semana, al 22 de noviembre, para evitar coincidir con el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos.
  2. ¿Cómo compran juguetes y artículos infantiles los Millennials?
    Los consumidores de la generación del Milenio (ahora tienen entre 19 y 37 años aproximadamente) tienen hábitos muy dispares a los de su generación anterior, la del Baby Boom, cuando de compras se trata.
  3. La crisis de autenticidad de las marcas
    En los últimos años, las marcas se han centrado en ser auténticas -y demostrarlo- para diferenciarse de su competencia a ojos del cliente, algo de lo que las nuevas generaciones son en gran medida culpables.
  4. Las claves del éxito del unboxing
    En Estados Unidos, por ejemplo, dos de los canales con más visionados de YouTube son vídeos de ‘unboxing’, y una quinta parte de los 100 principales canales de la plataforma están centrados en los juguetes.
  5. Big Data: ventajas e inconvenientes
    Una de las primeras problemáticas que presenta el Big Data es que obliga a las empresas a disponer de información, lo que genera grandes diferencias entre los competidores.
  6. ¿Cuáles son las características de las licencias para el target joven y adulto?
    A pesar de que el segmento de las licencias para el público juvenil y adulto no cuenta con el mismo peso en el mercado que las licencias preescolares, se trata de una categoría con mucho camino por recorrer.
  7. Propiedades para el target juvenil y adulto: la opinión de propietarios y agentes
    Las licencias pensadas para el público juvenil y adulto tienen mucho camino por recorrer, y actualmente están evolucionando favorablemente gracias, sobre todo, al cambio en los hábitos de consumo.
  8. Amazon se expande en el retail físico
    Amazon, el gigante del comercio electrónico, mantiene su estrategia de expansión en el retail físico y está desarrollando sus tiendas 4-Star, un nuevo modelo que se inauguró el pasado mes de septiembre en Nueva York.
  9. Distroller se expande por España
    La marca mexicana Distroller, que ha llegado a España gracias a un acuerdo con el Grupo Cife, ha arrancado su estrategia de expansión por el territorio nacional con la inauguración de su primera tienda en formato ‘store-in-store’.
  10. Smiley lanza una nueva campaña integral en TV y medios sociales con influencers top
    Smiley, un auténtico icono de la cultura pop en todo el mundo, ha lanzado una campaña de ‘brand awareness’ integral en TV y YouTube, en la que resalta sus colecciones para niños y niñas, orientada a la Generación Z y sus padres.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS