Acción solidaria

Super Wings y Payasospital visitarán juntos el hospital de Alcoy

  • 14 de Dic, 2018
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

Colorbaby pone en marcha por primera vez el servicio de la asociación Payasospital, que quiere alegrar la vida de los niños y niñas hospitalizados.

El 18 de diciembre Jett, uno de los personajes de Super Wings, volará hasta el Hospital Virgen de los Lirios de Alcoy para repartir juguetes de Colorbaby y dar una sorpresa a los niños y niñas hospitalizados. Para esta ocasión, Jett contará con el apoyo de los payasos profesionales de la asociación Payasospital. Asimismo, Colorbaby está trabajando con la asociación para poder ofrecer este servicio de manera regular en el hospital.

El objetivo de las visitas de estos divertidos “doctores” de Payasospital es conseguir dibujar una sonrisa en el rostro de los más pequeños durante su estancia hospitalaria en los servicios de Oncología Pediátrica en diferentes hospitales de la Comunidad Valenciana. La pasada Navidad, Jett y sus amigos de los Super Wings, junto con los payasos de Payasospital, ya contagiaron su alegría a los niños y niñas hospitalizados en las unidades infantiles de los hospitales de Alicante, Elche y San Juan, y este año se suma también a la iniciativa el hospital de Alcoy.

Si quieres compartir...