El Ocho gestiona la licencia en España

Evento para los fans de Dragon Ball en un centro comercial de Madrid

  • 26 de Dic, 2018
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

A principios de diciembre se celebró en el centro comercial de La Vaguada (Madrid), un evento para los seguidores de la saga creada por Akira Toriyama.

El centro comercial de La Vaguada (Madrid), acogió a principios de diciembre el evento ‘Universo Dragon Ball’, en el que los fans y seguidores de la saga de animación creada por Akira Toriyama, pudieron disfrutar de un completo programa que incluyó exposición de figuras, encuentros con youtubers, concursos o partidas de videojuegos. Asimismo, también se organizó un espacio Meet&Greet, para hacerse fotos con Son Goku, el protagonista de Dragon Ball, y se instaló una pantalla gigante en la que los fans pudieron disfrutar de vídeos exclusivos de la serie, y del estreno en exclusiva del tráiler de la película que se estrenará en 2019 en las salas de cine españolas.

El Ocho Licencias y Promociones es la agencia que se encarga en España de la licencia Dragon Ball Super. Se trata de la secuela del comic y la serie de televisión Dragon Ball, que ofrece una nueva historia que tiene lugar 18 años después de la trama original, y que también corre a cargo del creador original, Akira Toriyama. Desde 2017, los capítulos de la serie Dragon Ball Super se emiten en el canal Boing.

Si quieres compartir...