Cartoon Network y Alcampo

La campaña “Ningún niño sin Juguete” repartirá 52.675 juguetes

  • 27 de Dic, 2018
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

La campaña solidaria, puesta en marcha por Auchan Retail España, que ha contado con la colaboración de Cartoon Network, ha conseguido recaudar más de 52.000 juguetes para familias con dificultades.

La campaña “Ningún niño sin Juguete”, que puso en marcha Auchan Retail España, y que contó con la colaboración de los personajes de Cartoon Network Ben 10 y las Supernenas, ha cerrado un una recaudación final estimada de 52.675 juguetes, que se entregarán a organizaciones locales que trabajan con niños y niñas que viven en familias con dificultades. La campaña se desarrolló entre el 8 de noviembre y el 2 de diciembre en 80 establecimientos de Alcampo y Simply, y contó con la colaboración de 500 voluntarios de la empresa, que trabajaron en la clasificación de los juguetes, para asegurar el perfecto estado de los juguetes que se entregaron.

En esta 15ª edición de la campaña de recogida de juguetes, Alcampo ha contado con el apoyo desinteresado de Cartoon Network, a través de sus personajes de Ben 10 y las Supernenas, que visitaron 9 centros de toda España para animar a los más pequeños a participar en este acto. Por Comunidades Autónomas, los centros de Madrid (12.900 unidades), Galicia (11.960) y Andalucía (6.160), fueron los que consiguieron recoger más juguetes para la campaña.

 

Si quieres compartir...