En intu Xanadú (Arroyomolinos, Madrid)

El parque “Nickelodeon Adventure” Madrid abre sus puertas

  • 08 de Ene, 2019
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

El pasado mes de diciembre el parque abrió sus puertas en intu Xanadú, y ofrece una experiencia interactiva e inmersiva con algunos de los personajes más populares de Nickelodeon.

Parques Reunidos abrió el pasado mes de diciembre las puertas de “Nickelodeon Adventure” Madrid en intu Xanadú (Arroyomolinos). Esta nueva apertura se encuadra dentro del acuerdo que alcanzaron Viacom International Media Networks y Parques Reunidos en marzo de 2016, para tematizar diferentes zonas de los parques del grupo con series y personajes de Nickelodeon. El parque dispone de diferentes espacios tematizados con algunos de los personajes más conocidos, ofreciendo experiencias totalmente inmersivas con zonas dedicadas a Bob Esponja, la Patrulla Canina, Dora la Exploradora, las Tortugas Ninja o los Rugrats. Asimismo, el centro también cuenta con salas de cumpleaños, una zona interactiva un cine en 4D y diferentes áreas educativas para grupos escolares.

Manuel Gil, senior vice president, general manager de Viacom International Media Networks España, destacó que “para Viacom, la apertura de este parque supone acercar los personajes más queridos de Nickelodeon a todos los niños. Con este nuevo centro de ocio interior volvemos a ofrecer una auténtica experiencia Nickelodeon”. Por su parte, Jesús Fernández, director de operaciones de Europa de Parques Reunidos, apuntó que “tras el éxito de Nickelodeon Land en Madrid y de NickLand en Movie Park Germany, instalaciones como las de intu Xanadú nos permiten ofrecer a las familias las oportunidad de vivir la experiencia Nickelodeon de una forma diferente e innovadora a través de las actividades y tecnología que podrán encontrar en centros como el que abrimos ahora en Madrid”.

Si quieres compartir...