Experiencia de compra

Toys’R’Us organiza un Escape Room de Ben 10

  • 04 de Ene, 2019
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

La compañía juguetera organizó esta actividad familiar en la que los más pequeños tenían que superar diferentes pruebas, resolviendo acertijos.

Del 14 al 31 de diciembre, aprovechando la campaña de Navidad, Toys’R’Us organizó un Escape Room Familiar basado en el personaje de televisión Ben 10, y que instaló en su tienda de Alcobendas. Esta actividad quedó enmarcada dentro de la estrategia de la cadena de organizar actividades especiales para que las familias puedan disfrutar del juego en sus tiendas.

En esta actividad, los más pequeños tenían que superar diferentes pruebas para ayudar a Ben y Gwen a acabar con el enemigo, arreglando el Omnitrix. Durante la actividad, pensada para niños y niñas de 4 a 10 años, los diferentes grupos podían contar con la ayuda de un Game Master, y con la presencia de un adulto responsable del grupo. Asimismo, esta actividad se completó con una exposición con figuras de los principales personajes de la serie, y una zona de juego con productos oficiales, siendo propietaria de la licencia la compañía especialista en entretenimiento Turner. 

Si quieres compartir...