La película de acción real ya tiene protagonista

La película de acción real de Barbie ya tiene protagonista

  • 14 de Ene, 2019
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

La actriz y modelo australiana Margot Robbie ha confirmado su papel de Barbie en la adaptación de la gran pantalla que están preparando Mattel Films y Warner Bros. Pictures.

Barbie cobrará vida y llegará a la gran pantalla tras la asociación de Mattel y Warner Bros., y contará con la actriz australiana Margot Robbie como protagonista. Robbie, que también coproducirá la cinta, comentó que “me siento muy honrada de asumir este rol y producir un film que creo que tendrá un impacto tremendamente positivo en los niños de todo el mundo”. Y añadió también que “jugar con Barbie promueve la confianza, la curiosidad y la comunicación en el viaje del niño hacia el autodescubrimiento”.

Esta adaptación de Barbie, además, supone el primer acuerdo que sale a la luz de la recién establecida Mattel Films, dirigida por Robbie Brenner, y es también la primera colaboración entre Mattel Films y Warner Bros. Pictures. La película, todavía sin fecha prevista de estreno, estará dirigida por la también australiana Alethea Jones.

Si quieres compartir...