Actualidad Info Actualidad

Plataforma de videojuegos

El streaming llega también a los videojuegos

Redacción - LICENCIAS Actualidad16/01/2019

Con la plataforma de videojuegos por streaming Wade los usuarios podrán jugar con un amplio catálogo de videojuegos sin necesidad de descargas ni instalaciones.

Imagen

La empresa internacional PlayGiga ha lanzado Wade, la primera plataforma de distribución de videojuegos por streaming, que permite a los usuarios jugar con una amplia selección de videojuegos sin necesidad de descargar ni instalar nada. Javier Polo, consejero delegado de la compañía, ha definido este nuevo servicio como “el Netflix de los videojuegos”.

El funcionamiento de la plataforma es sencillo y parecido al de los servicios de otros contenidos audiovisuales, el usuario tan solo tiene que suscribirse para tener acceso al catálogo de videojuegos, al que puede acceder desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Cuando seleccionas el videojuego al que quieres jugar, éste se ejecuta en streaming, sin necesidad de descargas ni instalaciones, tan solo “hace falta una conexión a Internet estable”, asegura Javier Polo.

El acceso al servicio requiere de una suscripción mensual, y también es necesario adquirir una Wade Box (por el momento solo disponible en El Corte Inglés), que incluye todo lo necesario para transformar la televisión en una videoconsola de alta gama.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Colorbaby Group

    Colorbaby Group

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    26/03/2024

  • Newsletter de Licencias

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS