Actualidad Info Actualidad

Plataformas VOD

NBCUniversal también lanzará su propia plataforma de streaming

Redacción - LICENCIAS Actualidad18/01/2019

Su propuesta, no obstante, no busca rivalizar con otras plataformas VOD sino que pretende realizar una transición con sus propios suscriptores por cable.

Imagen

NBCUniversal ha anunciado que tiene la intención de lanzar su propia plataforma de VOD en 2020, para no quedarse atrás en comparación con las estrategias de sus competidores directos. No obstante, la cadena norteamericana no quiere competir con otras plataformas como Netflix, sino que su objetivo es ofrecer una plataforma gratuita para aquellos suscriptores a su televisión por cable. Una de las principales diferencias respecto otras plataformas de streaming, es que en este caso se sustentaría económicamente a través de la publicidad (los suscriptores tendrán la opción de pagar un poco más para ahorrarse los anuncios, si lo prefieren).

Bonnie Hammer, hasta la fecha directora de NBC Cable, se encargará de dirigir el portal de streaming de la compañía, que también estará disponible para los suscriptores de Comcast (empresa socia de NBC) y Sky PLC (compañía europea adquirida por Comcast). En cuanto a los contenidos, la plataforma VOD de NBCUniversal contará con los contenidos habituales del canal por cable, y también con producciones propias originales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Colorbaby Group

    Colorbaby Group

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    26/03/2024

  • Newsletter de Licencias

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS