Plataformas VOD

NBCUniversal también lanzará su propia plataforma de streaming

  • 17 de Ene, 2019
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

Su propuesta, no obstante, no busca rivalizar con otras plataformas VOD sino que pretende realizar una transición con sus propios suscriptores por cable.

NBCUniversal ha anunciado que tiene la intención de lanzar su propia plataforma de VOD en 2020, para no quedarse atrás en comparación con las estrategias de sus competidores directos. No obstante, la cadena norteamericana no quiere competir con otras plataformas como Netflix, sino que su objetivo es ofrecer una plataforma gratuita para aquellos suscriptores a su televisión por cable. Una de las principales diferencias respecto otras plataformas de streaming, es que en este caso se sustentaría económicamente a través de la publicidad (los suscriptores tendrán la opción de pagar un poco más para ahorrarse los anuncios, si lo prefieren).

Bonnie Hammer, hasta la fecha directora de NBC Cable, se encargará de dirigir el portal de streaming de la compañía, que también estará disponible para los suscriptores de Comcast (empresa socia de NBC) y Sky PLC (compañía europea adquirida por Comcast). En cuanto a los contenidos, la plataforma VOD de NBCUniversal contará con los contenidos habituales del canal por cable, y también con producciones propias originales.

Si quieres compartir...