Cine

Aquaman supera los 300 millones en la taquilla de Estados Unidos

  • 25 de Ene, 2019
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

La película de Warner Bros., que se estrenó el 21 de diciembre en todo el mundo, ya ha sobrepasado la barrera de los mil millones de dólares en la taquilla global.

Según el portal Box Office Mojo, que recoge datos sobre los ingresos en taquilla de las películas, Aquaman, de Warner Bros., ha sobrepasado los 300 millones de dólares de recaudación en la taquilla de Estados Unidos (en concreto ha ingresado 307,8 millones de dólares), superando así en ingresos a otras películas del Universo Extendido de DC como El hombre de acero o La Liga de la Justicia.

A nivel global, Aquaman, dirigida por James Wan, ya se ha convertido en la película más taquillera del Universo Extendido de DC de Warner Bros., sobrepasando ya los mil millones de dólares. Así, se ha convertido en el primer proyecto del estudio en conseguir estas cifras en los últimos 6 años, después de que lo hiciera El hobbit: Un viaje inesperado. A la espera del anuncio de una posible secuela, el próximo proyecto de DC Comics en ver la luz será Shazam, que llegará a los cines españoles el próximo 5 de abril.

Si quieres compartir...