Cine

Dragon Ball Super: Broly bate récords en Estados Unidos

  • 29 de Ene, 2019
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

Esta nueva entrega de Dragon Ball se ha convertido ya en la tercera película de anime japonés más vista de la historia en Estados Unidos, solo por detrás de Pokémon y Pokémon 2.

Dragon Ball Super: Broly, que llegará a los cines españoles este próximo viernes 1 de febrero, ya está batiendo récords en Estados Unidos, donde se ha convertido en la película del universo Dragon Ball más taquillera de la historia. Esta nueva película, la primera bajo el sello ‘Super’, acumula ya más de 10,6 millones de dólares en taquilla, convirtiéndose así en la tercera película de anime japonés más taquillera de la historia en Estados Unidos, solo superada por Pokémon: La película y Pokémon 2: El Poder de Uno.

Así, esta nueva entrega de Dragon Ball ha conseguido superar la taquilla de clásicos como El Viaje de Chihiro, y ha superado también otras dos entregas de la saga como Dragon Ball: La resurrección de Freezer (8 millones de dólares) y Dragon Ball Z: La batalla de los dioses (2,5 millones). Para esta nueva entrega, Toei Animation ha podido contar con la colaboración de Akira Toriyama, creador de Dragon Ball. El Ocho, Licencias y Promociones se encarga de gestionar la propiedad en España.

Si quieres compartir...