Industria

Disney, entre las empresas más admiradas según Fortune

  • 06 de Feb, 2019
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

Disney es una de las compañías que se encuentra en el ranking de las “World’s Most Admired Companies” que elabora anualmente la revista Fortune.

The Walt Disney Company se encuentra en el cuarto lugar del ranking “World’s Most Admired Companies” (Las Compañías Más Admiradas del Mundo), que elabora de forma anual Fortune, y escala dos posiciones respecto al año pasado. Así, Disney continúa liderando la industria del entretenimiento en la lista de Fortune, que reconoce la responsabilidad social, la gestión de personal, el valor de las inversiones a largo plazo y el nivel de competitividad de las compañías, entre otros atributos.

Este listado está configurado a partir de la opinión de 3.750 ejecutivos, directores y analistas de seguridad, que fueron consultados por Fortune, que contó con la colaboración de la consultora Korn Ferry. Puede consultar toda la lista en este enlace. Asimismo, estos últimos meses Disney también ha sido reconocida en el cuarto lugar de la lista “World’s Best Employers for 2018” de Forbes, y se situó en la cima de la lista Forbes “World’s Best Regarded Companies for 2018”.

Si quieres compartir...