Wizarding World

‘Harry Potter: The Exhibition’ llegará a Valencia

  • 12 de Feb, 2019
  • |Redacción - LICENCIAS Actualdiad

La exposición dedicada al Mundo Mágico de Harry Potter llegará el próximo mes de abril al Museu de les Ciències de la Ciutat de les Arts i les Ciències de Valencia, en una nueva parada de su tour europeo.

Este 2019 el Museu de les Ciències de la Ciutat de les Arts i les Ciències de Valencia acogerá desde abril hasta julio la exposición ‘Harry Potter: The Exhibition’. Así, el Mundo Mágico creado por J.K. Rowiling volverá a España esta primavera y los fans de la saga tendrán la oportunidad de ver algunos de los icónicos escenarios y objetos de las películas de Harry Potter, en esta exposición experiencial de 1.500 metros cuadrados creada por GES Events en colaboración con Warner Bros. Consumer Products. Los visitantes también podrán descubrir el increíble trabajo manual y artístico que se esconde tras el vestuario y las criaturas fantásticas de las películas, y practicar algunas de las actividades típicas de Hogwarts, como jugar a quidditch o extraer mandrágoras.

En 2017, ‘Harry Potter: The Exhibition’ ya abrió sus puertas en Madrid, consiguiendo atraer a más de 460.000 visitantes en solo 4 meses. Ahora Sold Out y Encore se han asociado con GES para llevar la exposición en Valencia, que será la segunda ciudad dentro del tour europeo y la única que albergará la exposición en España en 2019. Otras ciudades como Boston, Toronto, Seattle, Nueva York, Sydney, Singapur, Tokio, París, Bruselas o Berlín ya han podido disfrutar de la exposición, que acumula más de 5 millones de visitantes acumulados.

 

Si quieres compartir...