Actualidad Info Actualidad

Cine

‘Dragon Ball Super: Broly’ supera el millón de dólares en España

Rdacción - LICENCIAS Actualidad11/02/2019

En su primer fin de semana en las salas de cine españolas, esta nueva entrega de Dragon Ball confirma las buenas impresiones recogidas en Estados Unidos y Latinoamérica.

Imagen

Tras el éxito cosechado en la taquilla estadounidense, ‘Dragon Ball Super: Broly’ consiguió recaudar más de un millón de dólares en su primer fin de semana en las salas de cine españolas, y fue la tercera película con más recaudación solo por detrás de ‘Bajo el mismo techo’ y ‘Green Book’. Estas cifras son un hito para el anime en España, ya que ninguna película de estas características ha levantado la repercusión que está levantando esta nueva entrega de Dragon Ball.

El largometraje, basado en el popular manga de Akira Toriyama, quien ha participado también en la producción de la película, cuenta las aventuras de Goku y sus amigos, que tendrán que enfrentarse a un nuevo supersaiyan más poderoso de lo que imaginaban y que pondrá en peligro la tierra. El Ocho, Licencias y Promociones es el encargado de gestionar la licencia en España, mientras que SelectaVisión es quien tiene los derechos de la película y la distribuye a nivel español.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    23/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS