Cine

‘Dragon Ball Super: Broly’ supera el millón de dólares en España

  • 11 de Feb, 2019
  • |Rdacción - LICENCIAS Actualidad

En su primer fin de semana en las salas de cine españolas, esta nueva entrega de Dragon Ball confirma las buenas impresiones recogidas en Estados Unidos y Latinoamérica.

Tras el éxito cosechado en la taquilla estadounidense, ‘Dragon Ball Super: Broly’ consiguió recaudar más de un millón de dólares en su primer fin de semana en las salas de cine españolas, y fue la tercera película con más recaudación solo por detrás de ‘Bajo el mismo techo’ y ‘Green Book’. Estas cifras son un hito para el anime en España, ya que ninguna película de estas características ha levantado la repercusión que está levantando esta nueva entrega de Dragon Ball.

El largometraje, basado en el popular manga de Akira Toriyama, quien ha participado también en la producción de la película, cuenta las aventuras de Goku y sus amigos, que tendrán que enfrentarse a un nuevo supersaiyan más poderoso de lo que imaginaban y que pondrá en peligro la tierra. El Ocho, Licencias y Promociones es el encargado de gestionar la licencia en España, mientras que SelectaVisión es quien tiene los derechos de la película y la distribuye a nivel español. 

Si quieres compartir...