Actualidad Info Actualidad

TOP Web de Licencias Actualidad

Recuperamos los 10 contenidos más vistos en enero

Oriol Cortés - LICENCIAS Actualidad13/02/2019

Repasamos los diez contenidos más visitados y leídos por nuestros lectores en nuestra página web durante el pasado mes de enero.

Imagen

A continuación, presentamos el ranking con los diez contenidos más visitados por nuestros lectores en nuestra página web, durante el pasado mes de enero:

  1. Lista de ganadores a los Premios LICENCIAS Actualidad 2018. Desde LICENCIAS Actualidad reconocemos cada año las propiedades y empresas más destacadas del sector del licensing con los Premios LICENCIAS Actualidad.
  2. Los superhéroes serán los protagonistas en 2019. Este año se estrenarán hasta 11 películas de superhéroes en las salas de cine españolas, y se confirma así el buen momento de este género en la gran pantalla.
  3. La importancia de asistir a las ferias. La asistencia a las ferias profesionales, sobre todo en entornos B2B, es un elemento clave para la comunicación de las empresas, y ofrecen múltiples posibilidades a los asistentes.
  4. Conectar con la audiencia, clave para determinar el éxito de una licencia. Conseguir conectar con la audiencia es clave para determinar si una licencia tiene éxito o no, y en este sentido el marketing puede jugar un papel fundamental.
  5. Las tendencias del licensing internacional. ¿Qué licencias destacan en el panorama internacional? ¿Qué tendencias triunfarán este 2019 en países como Rusia, Alemania, Francia, Estados Unidos o España?
  6. Lo más destacado de 2018 en licencias.com. Recién finalizado 2018, hacemos un repaso de los temas más destacados que tuvieron lugar durante el pasado año con relevancia en el negocio de licensing.
  7. Invertir en tecnología para el departamento de marketing. Descubrimos a qué desafíos se enfrentan los profesionales del marketing y la publicidad en el futuro inmediato a través de un estudio realizado por The Trade Desk y Forbes.
  8. National Geographic, una marca global con propósito real. El programa de licencias de National Geographic busca trasladar al consumidor los mensajes y valores de National Geographic Society, como la exploración o la preservación del planeta.
  9. El botón de “llamada”, una buena opción para aumentar la conversión. Una de las fórmulas empleadas en la actualidad para ofrecer una mayor conexión entre los usuarios y las webs de e-commerce es implementar un “botón de llamada”.
  10. El licensing en la próxima Campaña de Carnaval. Las licencias del momento, sobre todo las vinculadas al cine y la televisión, tienen un peso representativo en los disfraces que se venderán en la Campaña de Carnaval.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS