Plataformas streaming

Los usuarios españoles de Android ya pueden acceder a Acorn TV

  • 19 de Feb, 2019
  • |Redacción - LICENCIAS Actualdiad

Acorn TV ofrece un amplio catálogo de producciones televisivas del Reino Unido, Irlanda, Canadá y Australia, y presenta novedades semanales para los usuarios españoles.

Los usuarios españoles de Android ya tienen disponible la plataforma de streaming de series Acorn TV. Con este movimiento, Acorn TV completa el lanzamiento de su nueva plataforma en España, con un amplio catálogo de producciones televisivas del Reino Unido, Irlanda, Canadá y Australia, y ya está disponible en dispositivos Android, iOS y Apple TV. Acorn TV, que ya se ha convertido en una marca familiar en Estados Unidos, ofrece series exclusivas de misterio, drama y comedia desde 2011, y continuará incorporando nuevas temporadas y series internacionales exclusivas cada mes, como parte de su plan continuado de crecimiento.

Miguel Penella, CEO de RLJ Entertainment (matriz de Acorn TV), ha comentado que “después de nuestro lanzamiento en España, seguimos ampliando las posibilidades para que los usuarios de Android puedan acceder a la plataforma desde sus dispositivos”. Según los últimos datos de Kantar, la penetración de los dispositivos Android en España es uno de los mayores del mundo (90%), mientras que en otros países como el Reino Unido (59%) y Estados Unidos (56%), la penetración de Android no es tan elevada.

Si quieres compartir...