Estrenos cine

Llega el estreno de 'Cómo entrenar a tu dragón 3'

  • 15 de Feb, 2019
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

El próximo viernes llega a los cines españoles la tercera entrega de 'Cómo entrenar a tu dragón', con las nuevas aventuras de Hipo y su dragón Desdentao.

Este viernes 22 de febrero llega el estreno de ‘Cómo entrenar a tu dragón 3’ a los cines españoles, tras más de cuatro años de espera desde la segunda entrega de la saga. En esta nueva película, Hipo, que ahora gobierna Berk junto a Astrid, ha conseguido crear su gloriosa utopía de dragones. Sin embargo, la aparición de un nuevo dragón coincidirá con la peor amenaza que haya tenido que afrontar el poblado, e Hipo y Desdentao tendrán que huir en busca de un mundo escondido que se pensaba que solo era un mito. Al revelarse sus verdaderos destinos, dragón y jinete lucharán juntos para proteger todo aquello que han creado y que tanto quieren.

Bizak, licenciatario de Dragones en España, está preparando un plan de lanzamiento de productos coincidiendo con el estreno de esta nueva película. Y de hecho, en Estados Unidos, donde tampoco se ha estrenado aún el film, las ventas de Dragones ya están siendo muy importantes, gracias sobre todo al conocimiento de la franquicia y a la serie que estrenaron el año pasado. En Australia, la película recaudó 2,1 millones de dólares el día de su estreno y Dragones se ha posicionado como la tercera propiedad más importante en niños, tras Beyblade y Fortnite. También en el Reino Unido e Irlanda el estreno de ‘Cómo entrenar a tu dragón 3’ fue un éxito, siendo la película más vista y superando las 5 siguientes juntas.

Asimismo, desde finales de febrero estará disponible una aplicación para iOS y Android, con toda la información sobre Dragones que ofrecerá diversión a sus usuarios, y próximamente se emitirán también los episodios de la nueva serie de televisión Dragons Rescue Riders, donde los dragones de la saga vivirán nuevas y emocionantes aventuras. Dragones es una propiedad gestionada por Universal.

Si quieres compartir...