Campañas sociales

Disney impulsa una campaña contra el acoso escolar

  • 27 de Feb, 2019
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

La campaña #ActivaTuPoder contará con el apoyo de los superhéroes de Marvel, los personajes de Disney y los protagonistas de Star Wars para luchar contra el ‘bullying’.

Disney, con la colaboración de la Fundación Mutua Madrileña, ha lanzado la campaña #ActivaTuPoder, con el objetivo de sensibilizar a los niños y niñas sobre el acoso escolar y fomentar que se pongan del lado de la víctima. Los superhéroes de Marvel, diferentes personajes de Disney y los protagonistas de Star Wars protagonizan esta campaña, que también cuenta con el apoyo de algunos de los principales ‘influencers’ españoles.

La pieza central de la campaña, que empezó a difundirse el pasado 13 de febrero, es un vídeo dirigido por los hermanos cineastas César y José Estaban Alenda, que pretende lanzar el mensaje que aunque no se tengan súperpoderes, es posible cambiar las cosas. Con difusión a través de las redes sociales, además de los medios de Disney en España, como su canal de televisión, la pretensión es que la campaña alcance un 80% de los niños españoles entre los 4 y los 13 años.

Si quieres compartir...