Acuerdo de licensing

Asociación entre MTV y Puma

  • 26 de Feb, 2019
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

Las dos marcas se han asociado para reinventar la cultura pop y el estilo callejero, y lanzan una colección de zapatillas que celebra la reinvención de la cultura musical.

MTV y la marca deportiva Puma han anunciado una nueva asociación para celebrar el encuentro de la cultura pop y la moda deportiva. Ambas firmas colaboran en esta ocasión para lanzar al mercado una edición especial de la zapatilla R-SX de la marca deportiva, que celebra la reinvención de la cultura musical. Ya en 2006 MTV y Puma lanzaron la gama PUMA YO MTV Raps, en la que rediseñaron algunos de los modelos más clásicos de la marca deportiva, inspirándose en el universo Hip Hop de los 80. MTV, cuya licencia gestiona Viacom Nickelodeon en España, ha revolucionado la industria del entretenimiento año tras año, y el mix generado por la marca entre moda y cultura pop subraya su objetivo de llegar al público joven en todo el mundo.

Jose Castro, vicepresidente senior, colaboraciones globales y softlines de Viacom Nickelodeon Consumer Products, ha comentado sobre el acuerdo que “MTV y Puma han representado la cultura y el estilo de la calle durante generaciones y esta colaboración reúne a la perfección estas dos marcas icónica. La zapatilla RS-X de Puma está inspirada en elementos de la música y la era digital y evoca la propia evolución de MTV”. Por su parte, Adam Petrick, director global de marca y marketing de Puma, ha añadido que “estamos encantados de trabajar nuevamente con una marca que se ha reinventado con éxito. Ambas marcas tienen una larga historia en su papel de impulsores de la cultura”.

Si quieres compartir...