Series TV

Nickelodeon celebrará los 20 años de Bob Esponja en 2019

  • 28 de Feb, 2019
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

Este 2019 uno de los personajes más icónicos de Nickelodeon, Bob Esponja, cumple 20 años en antena y la compañía lo celebrará con capítulos especiales y otras acciones.

Nickelodeon anunció a través de su cuenta oficial de Twitter la celebración del ‘Best Year Ever’ (El mejor año de la historia), para conmemorar los 20 años en antena de uno de sus personajes más icónicos, Bob Esponja. Los actos de celebración, que darán comienzo el próximo 12 de julio (Bob Esponja se estrenó el 17 de julio de 1999), incluyen, entre otras acciones, el estreno de un capítulo especial de celebración que mezclará la animación original con acción en vivo y el lanzamiento de una nueva línea de juguetes basada en la serie de televisión. Además, Nickelodeon Movies y Paramount Pictures están preparando también La Película de Bob Esponja: Es una maravillosa esponja, que llegará a los cines en 2020.

Ramsey Naito, EVP, producción y desarrollo de animación de Nickelodeon, recordó que “los pequeños residentes de Fondo de Bikini han llamado la atención del mundo por unos notables 20 años y todo se lo debemos a su creador, Stephen Hillenburg”, y añadió sobre las celebraciones del aniversario que “este especial de aniversario es una carta de amor para todos en el universo de Bob Esponja, desde los aficionados de todo el mundo hasta el increíble equipo creativo, personal y talento que continúan dándole vida a estos grandes personajes”.

Si quieres compartir...