Actualidad Info Actualidad

CONTENIDO PATROCINADO

Kid’s Club Intu Xanadú con Trolls

Redacción - LICENCIAS Actualidad15/03/2019

El centro comercial Intu Madrid Xanadú, en Arroyomolinos, acoge del 1 de febrero al 31 de mayo un espacio temático y ludoteca con los personajes de Trolls.

Imagen

De la mano de Universal Consumer Products, el centro comercial Intu Madrid Xanadú ha puesto en marcha un espacio temático y ludoteca de Trolls en el Kid’s Club Intu Xanadú, del 1 de febrero al 31 de mayo. Una actividad para toda la familia, con muchas sorpresas, descuentos, promociones y juegos para los más pequeños de la casa.

Imagen

El objetivo de esta iniciativa es dar de conocer a los niños y niñas de entre 2 y 14 años y a sus familias la licencia Trolls, a través de las diferentes actividades programadas. Además, los niños tienen la oportunidad de testar y conocer los diferentes productos licenciados a través del juego en primera persona en el Kid’s Club o visualizarlos en los sorteos en redes sociales del centro comercial. Según afirman desde Universal Consumer Products, “buscamos conseguir el vínculo afectivo entre Trolls y los usuarios de este espacio a través de la experiencia en el mismo”.

Actividades, juegos y promociones del 1 de febrero al 31 de mayo
Durante este periodo, se están llevan a cabo diversas actividades planteadas según el rango de edad al que van dirigidas, como recortables, coloreables, puzzles y actividades con juegos digitales para introducir a los niños en el mundo online de la mano de Trolls. También se realizan actividades de psicomotrocidad, y juego simbólico y experimental con los productos aportados por los licenciatarios.

Imagen

Además, se están realizando sorteos de productos licenciados de Trolls en las redes sociales del centro comercial, y Juguettos ofrece un precio especial en los peluches de Trolls de 35 cm (9,99 euros) por cualquier compra superior a 30 euros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Colorbaby Group

    Colorbaby Group

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    26/03/2024

  • Newsletter de Licencias

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS