CONTENIDO PATROCINADO

Kid’s Club Intu Xanadú con Trolls

  • 15 de Mar, 2019
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

El centro comercial Intu Madrid Xanadú, en Arroyomolinos, acoge del 1 de febrero al 31 de mayo un espacio temático y ludoteca con los personajes de Trolls.

De la mano de Universal Consumer Products, el centro comercial Intu Madrid Xanadú ha puesto en marcha un espacio temático y ludoteca de Trolls en el Kid’s Club Intu Xanadú, del 1 de febrero al 31 de mayo. Una actividad para toda la familia, con muchas sorpresas, descuentos, promociones y juegos para los más pequeños de la casa.

El objetivo de esta iniciativa es dar de conocer a los niños y niñas de entre 2 y 14 años y a sus familias la licencia Trolls, a través de las diferentes actividades programadas. Además, los niños tienen la oportunidad de testar y conocer los diferentes productos licenciados a través del juego en primera persona en el Kid’s Club o visualizarlos en los sorteos en redes sociales del centro comercial. Según afirman desde Universal Consumer Products, “buscamos conseguir el vínculo afectivo entre Trolls y los usuarios de este espacio a través de la experiencia en el mismo”.

Actividades, juegos y promociones del 1 de febrero al 31 de mayo
Durante este periodo, se están llevan a cabo diversas actividades planteadas según el rango de edad al que van dirigidas, como recortables, coloreables, puzzles y actividades con juegos digitales para introducir a los niños en el mundo online de la mano de Trolls. También se realizan actividades de psicomotrocidad, y juego simbólico y experimental con los productos aportados por los licenciatarios.

Además, se están realizando sorteos de productos licenciados de Trolls en las redes sociales del centro comercial, y Juguettos ofrece un precio especial en los peluches de Trolls de 35 cm (9,99 euros) por cualquier compra superior a 30 euros.

Si quieres compartir...