Actualidad Info Actualidad

CONTENIDO PATROCINADO

Warner Bros. Consumer Products inspira la colección infantil de primavera de Zara

Redacción - LICENCIAS Actualidad18/03/2019

Las marcas de Warner Bros. Consumer Products han inspirado una colección infantil de Zara formada por camisetas y amplias sudaderas con un estilo urbano y casual.

Imagen

Los icónicos personajes de Looney Tunes llegan a la nueva colección infantil de primavera de Zara, incorporando colores vibrantes a todos los modelos de la temporada.

Imagen


Pero los Looney Tunes no vienen solos. Tom y Jerry, Los Picapiedra, Harry Potter y Batman comparten estrellato junto a ellos, marcando cada diseño con su especial encanto y buen humor. Con su toque desenfadado, los Looney Tunes y sus compañeros de aventuras animadas, protagonizan los divertidos estampados que aparecen en las camisetas y las sudaderas de algodón de la colección. Con estos modelos, las niñas y los niños conseguirán un estilo muy cool para lucir esta primavera.

Imagen


La propuesta de Zara se completa con un pijama de dos piezas de la marca Harry Potter, perfecta para los fans del Mundo Mágico, y con una mochila urbana, cuyo diseño hace un guiño a Batman, el DC Superhéroe de moda, que celebra este año a lo grande su 80 Aniversario.

Imagen

Warner Bros. Consumer Products

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS