CONTENIDO PATROCINADO

Warner Bros. Consumer Products inspira la colección infantil de primavera de Zara

  • 18 de Mar, 2019
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

Las marcas de Warner Bros. Consumer Products han inspirado una colección infantil de Zara formada por camisetas y amplias sudaderas con un estilo urbano y casual. 

Los icónicos personajes de Looney Tunes llegan a la nueva colección infantil de primavera de Zara, incorporando colores vibrantes a todos los modelos de la temporada.


Pero los Looney Tunes no vienen solos. Tom y Jerry, Los Picapiedra, Harry Potter y Batman comparten estrellato junto a ellos, marcando cada diseño con su especial encanto y buen humor. Con su toque desenfadado, los Looney Tunes y sus compañeros de aventuras animadas, protagonizan los divertidos estampados que aparecen en las camisetas y las sudaderas de algodón de la colección. Con estos modelos, las niñas y los niños conseguirán un estilo muy cool para lucir esta primavera.

 
La propuesta de Zara se completa con un pijama de dos piezas de la marca Harry Potter, perfecta para los fans del Mundo Mágico, y con una mochila urbana, cuyo diseño hace un guiño a Batman, el DC Superhéroe de moda, que celebra este año a lo grande su 80 Aniversario.

Warner Bros. Consumer Products 

Si quieres compartir...