Industria

Resultados económicos de Funko

  • 08 de Mar, 2019
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

Las ganancias de la compañía en el cuarto trimestre del año 2018 superan todas las expectativas con unos ingresos que han crecido más del 35% respecto al año anterior.

Funko ha presentado sus cifras del cuarto trimestre de 2018, periodo en el que registró unas ganancias e ingresos por encima de las expectativas de Wall Street. Así, la compañía registró un 7,1% más de ingresos netos que el año anterior (equivalente a 23 centavos por acción). Asimismo, desde la compañía también han señalado que durante los 3 meses de campaña navideña consiguieron unos ingresos por valor de 233,2 millones de dólares, un 37,6% más que en el mismo periodo del año anterior.

Brian Mariotti, CEO de Funko, reconoció que “un año más hemos conseguido un último trimestre y un año excepcionales, superando nuestras propias expectativas”. Y añadió, pensando en el futuro, que “para 2019 esperamos un crecimiento en nuestras ventas entre el 18 y el 20%, teniendo en cuenta las grandes oportunidades de crecimiento, y planeamos continuar invirtiendo para mejorar nuestras operaciones y nuestra eficiencia a largo plazo”.

Si quieres compartir...