Cine

Hello Kitty llegará a la gran pantalla

  • 12 de Mar, 2019
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

Sanrio ha llegado a un acuerdo con New Line Cinema y FlynnPictureCo. para desarrollar la primera película en inglés basada en el icónico gato de dibujos.

Sanrio ha llegado a un acuerdo con New line Cinema y FlynnPictureCo. para desarrollar la primera película en inglés de Hello Kitty. La película la distribuirá Warner Bros. Pictures, siendo la primera vez en que Sanrio otorga los derechos cinematográficos de Hello Kitty a un importante estudio de cine en los 45 años de historia de la marca. Los diferentes equipos de trabajo están todavía buscando guionistas y creativos para tirar el proyecto adelante.

Este acuerdo sigue los pasos del acuerdo que Sanrio alcanzó con Monello Productions y Watch Next Media, para llevar al gato de dibujos animados de vuelta a la televisión, con la serie The World of Hello Kitty (52 episodios de 11 minutos). Está previsto que la serie se estrene durante el primer trimestre de 2021. Sanrio seguirá controlando los derechos de licensing y merchandising de la propiedad, cuya imagen está disponible en más de 50.000 productos de marca en 130 países distintos.
 

 

Si quieres compartir...