Videojuegos

Amazon España amplía su catálogo con los videojuegos digitales

  • 23 de Abr, 2019
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

La plataforma de venta online ha empezado a vender videojuegos en formato digital y ofrece también software informático, ampliando así su oferta de productos.

La filial española de Amazon ha añadido a su catálogo la venta de videojuegos en formato digital, y ya se pueden adquirir códigos de descarga de videojuegos de las principales videoconsolas, así como software perteneciente a Adobe, desde la plataforma. También será posible adquirir elementos de pago de los títulos de la modalidad ‘free-to-play'. Tras la compra de estos productos digitales, los usuarios podrán descargarse los juegos inmediatamente, como si lo hicieran a través de las tiendas de las propias videoconsolas.

Giorgio Busnelli, media director para Amazon España y Amazon Italia, fue el encargado de dar el anuncio, y destacó que “estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de comprar también videojuegos digitales y software. Es una oportunidad pensada para que los clientes de Amazon puedan tener sus videojuegos favoritos en sus manos sin tener que esperar a que se los entreguen físicamente, tanto para las compras diarias como para lanzamientos importantes”.
 

Si quieres compartir...