Actualidad Info Actualidad

Industria

Planeta Junior refuerza su posición en Francia

Redacción - LICENCIAS Actualidad21/03/2019

Planeta Junior refuerza su apuesta en Francia con la creación de un clúster multiterritorio que unificará las estructuras comerciales de la empresa en España, Francia y Portugal.

Imagen

La empresa de entretenimiento infantil y juvenil Planeta Junior ha creado un clúster que agrupa España, Francia y Portugal para afianzar su posicionamiento en Francia, con el objetivo de desarrollar nuevas estrategias transversales y optimizar oportunidades de negocio en la región. Esta nueva organización responde a las tendencias y necesidades del mercado, que reclama un enfoque cada vez más global para las propiedades de entretenimiento, para que conecten por igual con los consumidores de toda Europa.

El clúster, que estará dirigido por Antonella Ceraso (actual country manager para España), se apoyará en la estructura española para reforzar las estrategias regionales en contenidos, licencias, marketing y retail, incluyendo una nueva área dedicada al retail digital. Y se beneficiará, así, de la dedicación de recursos humanos, comerciales y de marketing, que darán también solución a necesidades específicas de la delegación francesa.

Olivier Salomon seguirá con sus funciones de country manager en la delegación francesa y el clúster reportará directamente a Diego Ibáñez, director comercial internacional de Planeta Junior. Esta nueva delegación es la confirmación de la apuesta de la compañía por Francia, donde en los últimos años se ha aliado con empresas como ZAG Animation (Miraculous: Las aventuras de Ladybug y Cat Noir), Method Animation (Playmobil: La película) o Cottonwood Media (Squish), entre otras.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    23/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS