Actualidad Info Actualidad

En formato impreso y digital

Próximamente LICENCIAS Actualidad nº 81 (abril/junio 2019)

Redacción - LICENCIAS Actualidad25/03/2019

En breve saldrá de la redacción, en formato impreso y digital, el número 81 de LICENCIAS Actualidad, con contenidos relacionados con el sector del licensing.

Imagen

En breve llegará a nuestros lectores un nueva edición de LICENCIAS Actualidad (nº 81, abril/junio 2019), con contenidos de interés profesional sobre el sector del licensing, tanto en formato impreso como en formato digital. Algunos de los contenidos más destacados de este número son el informe especial de Cine y Licensing, el informe sobre la campaña de Vuelta al Cole y el informe especial sobre las plataofrmas audiovisuales.

A continuación, destacamos los contenidos más relevantes de la edición:

INFORMES ESPECIALES

Informe Cine y Licensing: Con un 2019 que llega cargado de novedades cinematográficas que pueden tener un gran peso en el sector de las licencias, en el siguiente número de LICENCIAS Actualidad publicaremos un informe para presentar los estrenos más significativos del año. Destacaremos aquellas películas que también conseguirán desarrollar completos programas de licensing, abarcando la mayor parte de las categorías de producto y aptas para todos los gustos.

Informe Vuelta al Cole licenciada: Teniendo en cuenta que la Vuelta al Cole es una de las campañas más significativas en cuanto a la venta de producto licenciado (solo superada por la campaña de Navidad y Reyes), en el siguiente número de la revista publicaremos un informe especial sobre esta campaña. Así, analizaremos la evolución de este segmento, repasaremos las tendencias que están marcando y marcarán la Vuelta al Cole, y nos fijaremos en aquellas propiedades más relevantes del sector.

Informe Plataformas Audiovisuales: Recuperaremos el tema de las plataformas VOD y las plataformas de streaming, que cada vez condicionan más la manera en la que se consumen los contenidos audiovisuales. En este informe analizaremos el impacto de estas plataformas en el sector de las licencias, los principales cambios que están provocando en el negocio, y cómo los profesionales se adaptan a estos cambios.

ENTREVISTAS

Dolci Preziosi: Entrevistamos a Mónica Plaza, directora de Dolci Preziosi, que nos habla sobre las particularidades del negocio licenciado en el segmento de la alimentación y comparte con nosotros su visión sobre el sector.

Roberto Mitrani: Con motivo del informe que dedicamos a las plataformas VOD, entrevistamos al CEO de Ypsilon Licensing y cofundador de Ypsilon Films, para analizar el impacto de estas plataformas en el sector de las licencias.

Movistar+: Entrevistamos a Arancha Ferreiro, gerente de licencias de Movistar+, para conocer de cerca cómo trabajan las licencias desde esta plataforma de contenidos audiovisuales.

Algo de Jaime: Entrevistamos a los padres de Jaime, un joven con Trastorno del Espectro Autista, que es el responsable de la nueva propiedad ‘Algo de Jaime’, que gestiona El Ocho Licencias y Promociones.

La Casa del Friki: Entrevista con los responsables de este establecimiento situado en Utrera (Sevilla), para analizar su trayectoria como tienda especializada en la venta de productos licenciados y valorar la evolución del mercado.

Además, otras secciones habituales como Noticias, la Colaboración de Gavin Brown, Tendencias, Top 10 o Retrospectiva, completarán este número de la revista.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Colorbaby Group

    Colorbaby Group

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    26/03/2024

  • Newsletter de Licencias

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS