Una App pensada para ayudar a los padres

Ánima lanza la App para padres ‘El acostador de Cleo & Cuquín’

  • 22 de Mar, 2019
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

El Acostador de Cleo & Cuquín es una App gratuita para padres, sin publicidad, que no necesita conexión a Internet y que está disponible para Android e iOS.

La productora Ánima, que en 2018 recuperó La Familia Telerín con la creación de la serie Cleo & Cuquín, acaba de lanzar una nueva App móvil basada también en estos clásicos personajes, populares en múltiples generaciones. El Acostador de Cleo & Cuquín es una aplicación diseñada para ayudar a los padres a preparar a los más pequeños a la hora de irse a la cama de forma sencilla y divertida, transmitiéndoles a su vez hábitos saludables vinculados al descanso.

Así, los adultos deberán programar la alarma, seleccionar la hora, el día y el tono deseado. De este modo, al ritmo de vídeos y canciones, los niños completarán sus tareas antes de ir a dormir con ayuda de la App, que les recordará que deben ponerse el pijama, lavarse los dientes o lavarse la cara. Por último, los padres podrán leer para sus hijos uno de los diferentes cuentos de los que dispone la aplicación. El Acostador de Cleo & Cuquín es una App gratuita, sin publicidad, que no necesita conexión a Internet y que ya se encuentra disponible en las tiendas Android e iOS en todos los países.

La serie Cleo & Cuquín tiene 3 canales oficiales en YouTube (español, inglés y portugués), contando sólo el canal español con más de 3,7 millones de suscriptores.

Si quieres compartir...