Contenido Patrocinado

National Geographic cierra dos nuevos acuerdos de licensing con Element y Topps

  • 29 de Mar, 2019
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

National Geographic ha anunciado dos nuevos acuerdos con la marca de lifestyle Element y con el fabricante Topps, para lanzar al mercado nuevos productos inspirados en sus contenidos.

NATIONAL GEOGRAPHIC Y ELEMENT

La marca de lifestyle Element se ha asociado con National Geographic para crear una colección con el objetivo de ayudar a la gente a entender mejor el mundo. Para mantener este compromiso, una proporción de los ingresos se destinarán a apoyar el trabajo social de National Geographic en áreas como la ciencia, la exploración, la conservación y la educación.

Esta nueva colección se inspira en el reino animal y el universo físico. El primer lanzamiento, que llegará en otoño de 2019, serán productos que celebrarán el reino animal encarnado en el espíritu ‘pro-rider’ de Element, mientras que el segundo lanzamiento, que llegará en Navidad de 2019, simbolizará los cuatro elementos naturales que componen el universo físico: viento, agua, fuego y tierra. El resultado será una colección de ropa y accesorios que vinculará una selección única de la librería fotográfica de National Geographic con imágenes atemporales de skateboarding de Element.

NATIONAL GEOGRAPHIC Y TOPPS

National Geographic lanzó también a principios de año la colección National Geographic Kids Animal Sticker en diferentes mercados de EMEA y LATAM (con un primer lanzamiento en el Reino Unido), gracias a la colaboración del licenciatario Topps, fabricante de productos coleccionables y dulces. La colección está compuesta por más de 200 stickers para coleccionar, incluyendo algunos con materiales diferentes y formas especiales de una gran variedad de animales de todo el mundo. Todos los stickers se pueden pegar en un álbum especial de National Geographic, que incluye consejos sobre cómo ayudar al medio ambiente, datos curiosos y fotos divertidas de animales.

En sintonía con el compromiso de la compañía con el medio ambiente, los sobres en los que vienen los stickers son biodegradables, una novedad exclusiva de Topps para la colección de National Geographic. La colección de stickers de animales, que se lanzó coincidiendo con el primer número del año de la revista National Geographic Kids (la número uno entre los niños del Reino Unido), cuenta con el apoyo de anuncios online y en la revista y organiza una competición que da la oportunidad a los pequeños de invitar al geógrafo de guerrilla Dan Raven-Ellison a sus escuelas para que les explique sus aventuras.

Este lanzamiento de Topps es uno de los muchos que tiene previsto National Geographic para el retail este año, alineándose con su misión de educar a los niños y niñas a través de su marca. Esta campaña, además, forma parte de la exitosa estrategia mucho más amplia de licensing que pone en su punto de mira tanto a los adultos como a los niños en diferentes categorías de producto. Sobre este acuerdo, Maria Maranesi, vicepresidenta de consumer products & publishing en Europa y África de National Geographic Partners, señala que “el alcance de Topps y National Geographic en el mercado infantil hace de esta asociación un acuerdo ideal. Se trata de una colección de stickers preciosa, deseable y perspicaz”.

Si quieres compartir...