Cine

Primer tráiler de la película de Dora la Exploradora

  • 27 de Mar, 2019
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

Paramount Pictures ha publicado el primer tráiler de la adaptación cinematográfica en acción real de Dora la Exploradora, que llegará a los cines este próximo verano.

Paramount Pictures ha sacado a la luz ya el primer tráiler de la película Dora: La ciudad perdida, producida por Nickelodeon y Paramount Players (la división de Paramount encargada de la producción cinematográfica de las licencias de Viacom). Esta adaptación en acción real está basada en la serie de animación Dora la Exploradora, estrenada en el año 2000, y que narra las aventuras de una niña que viaja por un mundo de fantasía junto a su amigo, el mono Botas, una mochila parlante y un mapa antropomórfico.

Paramount ha querido reinventar a Dora, el personaje infantil de animación, como una heroína de carne y hueso, para conseguir una película de aventuras para toda la familia. Isabela Moner (Transformers: El último caballero), es la actriz encargada de dar vida a la joven exploradora, y completan el reparto Michael Peña, Eva Longoria y Benicio del Toro. La película llegará a las salas de cine españolas este próximo verano.

Si quieres compartir...