Ferias internacionales

Récord de inscripciones para el programa Retail Mentor del BLE

  • 24 de Abr, 2019
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

El programa dedicado al retail que se celebra durante el Brand Licensing Europe ya cuenta con más inscritos que el año pasado, y todavía falta un mes para cerrar las listas.

La próxima edición del Brand Licensing Europe (BLE), que se celebrará del 1 al 3 de octubre en Londres, volverá a contar con su programa Retail Mentor. Para la edición de este año ya se han inscrito 55 representantes (uno más que en la edición del año pasado), y las listas estarán abiertas hasta el próximo 30 de abril. Tesco, Pep & Co, Hamleys, The Entertainer y Sainsbury’s son algunas de las empresas que ya han confirmado su asistencia a este curso durante la feria del licensing.

Anna Knight, directora del BLE, ha reconocido que “se trata de un fantástico inicio para el programa de este año. Que grandes compañías del retail británico se hayan apuntado al programa Retail Mentor es muy importante para nosotros, y esperamos que esto anime a otros retailers a apuntarse”. Este programa busca enseñar a los detallistas los beneficios del licensing (atraer nuevos consumidores, aumentar la fidelidad del consumidor, tener más variedad de productos en stock, etc.), al mismo tiempo que les ayuda a tomar decisiones mucho más informadas a la hora de negociar con nuevas propiedades y socios.

Si quieres compartir...