Series TV

Clan TV emitirá la nueva serie preescolar de eOne

  • 16 de Abr, 2019
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

El canal infantil español Clan TV ha sido uno de los canales internacionales escogidos por eOne para emitir su nueva serie preescolar Ricky Zoom.

Entertainment One (eOne) sigue trabajando para dar a conocer su nueva serie de animación preescolar Ricky Zoom, y ha anunciado nuevos canales internacionales socios para emitir la serie a partir del próximo otoño. Clan TV ha sido el canal escogido en España para tal hecho, y la serie también se emitirá a través de Super RTL en Alemania y de Youku en China. Así, estos tres canales se unen a la red de canales internacionales con los que eOne ya había alcanzado un acuerdo, como Gulli en Francia, la RAI en Italia o Discovery Kids en Latinoamérica, para ayudar a construir la imagen de marca de Ricky Zoom en diferentes territorios.

Ricky Zoom es la nueva serie de animación de eOne, que narra las aventuras de una pequeña motocicleta roja y que tratará de transmitir valores como la amistad, la familia, la comunidad, la capacidad de superación y el aprendizaje a los más pequeños. Además de incrementar su red de canales internacionales para la emisión de la serie, la compañía también está trabajando para montar un programa global de consumer products que estará liderado por su master toy, TOMY International, con lanzamiento de productos en diferentes categorías a partir de la primavera de 2020.

Si quieres compartir...