Cine

¡Shazam! llega a los cines españoles este viernes

  • 02 de Abr, 2019
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

La nueva película de Warner Bros. bajo la bandera de DC llega este próximo viernes 5 de abril a las salas de cine españolas, con este superhéroe con corazón de niño.

Este viernes 5 de abril se estrena ¡Shazam!, el séptimo lanzamiento de Warner Bros. dentro del universo de los superhéroes de DC. La película, dirigida por David F. Sandberg, presenta un nuevo superhéroe con corazón de niño y un humor propio que tendrá que aprender rápido a utilizar sus poderes para combatir el mal. Esta nueva entrega del universo DC llega después del exitoso estreno de Aquaman a finales del año pasado, que consiguió recaudar más de 800 millones de dólares en la taquilla mundial.

Sinopsis
Cuando Billy Batson, un niño de acogida de 14 años que ha crecido en las calles, grita ¡Shazam!, se convierte en un superhéroe adulto por cortesía de un antiguo mago. Dentro de un cuerpo digno de un Dios, Shazam esconde un corazón de niño, y en su versión de superhéroe adulto se lo pasa en grande haciendo lo que cualquier adolescente querría hacer si tuviera súperpoderes, como volar, utilizar su visión de rayos X, disparar un rayo con las manos o incluso saltarse algún examen. Shazam tendrá que poner a prueba los límites de sus habilidades con la inconsciencia de un niño, pero necesitará dominar rápidamente sus poderes para luchar contra las letales fuerzas del mal que controla el Dr. Thadeus.

Si quieres compartir...