Actos sociales

Colorbaby y Payasospital vuelven a colaborar

  • 18 de Abr, 2019
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

Durante 4 meses los payasos profesionales de Payasospital visitarán a los pequeños ingresados en el Hospital Virgen de los Lirios de Alcoy, gracias a la colaboración de Colorbaby.

El pasado mes de marzo Payasospital y Colorbaby pusieron en marcha el programa de visitas en el Hospital Virgen de los Lirios de Alcoy, con el objetivo de dibujar sonrisas en los pequeños pacientes. Así, durante 4 meses los pasillos de las áreas infantiles del hospital de Alcoy se llenarán de alegría con los pasacalles y las actuaciones de los payasos profesionales de la asociación Payasospital. Esta iniciativa se lleva a cabo gracias a la colaboración de Colorbaby, que la pasada Navidad ya colaboró con la asociación y acompañó a los payasos con los personajes de la serie Super Wings en sus visitas al hospital.

El programa de visitas, que comenzó el mes de marzo, se alargará también todo el mes de abril, y se volverá a celebrar los meses de noviembre y diciembre (esta última visita contará, de nuevo, con la colaboración de los Super Wings). El responsable del proyecto de Colorbaby destacó que “trabajar con la asociación es un privilegio para todos nosotros. Hacer sonreír a un niño forma parte de nuestros valores como fabricantes de juguetes y puede parecer cosa fácil, pero en algunas situaciones, conseguirlo es verdadera magia. Esperamos que nuestra colaboración sirva para hacer mucho más fácil a los niños y sus familiares su paso por el hospital”.

Si quieres compartir...