Acuerdos de licensing

Hot Wheels es el patrocinador oficial del Catalunya RX

  • 11 de Abr, 2019
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

La marca de coches de coleccionismo aprovecha el patrocinio de este evento, que se celebrará los días 27 y 28 de abril, para acercarse todavía más a sus fans.

Hot Wheels y World RX of Catalunya han presentado un acuerdo de colaboración para la 5ª edición de esta prueba del Campeonato del Mundo FIA de Rallycross, que se celebrará los días 27 y 28 de abril en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Así, Hot Wheels, la marca de coches a escala creada por Mattel en 1968, será encargará de liderar la carrera de car cross que organiza el promotor local del Catalunya RX, con una carrera que contará con cuatro rondas clasificatorias, dos semifinales y una final. Pilotos contrastados como Pol Espargaró (Moto GP), Gerard Farrés y Cristina Gutiérrez (Dakar) o Dani Clos (Fórmula 1), ya han confirmado su participación.

Asimismo, Hot Wheels también ofrecerá diferentes actividades para los fans, contará con presencia en la Fan Zone y habilitará un espacio para que los asistentes puedan ver algunos de sus modelos. También ofrecerá una zona de juego con pistas de slot para que los visitantes puedan competir entre ellos, y customizará para la ocasión un vehículo clásico americano. Con esta colaboración, Hot Wheels quiere acercarse a las distintas generaciones de fans de la cultura del motor, a través del espectáculo y de diferentes experiencias.

Si quieres compartir...