Plataformas audiovisuales

Disney+ estará disponible en noviembre

  • 25 de Abr, 2019
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

La plataforma de streaming de Disney estará disponible a partir del 12 de noviembre primero en Estados Unidos, y llegará más adelante a otras regiones del mundo.

Disney, que en marzo oficializó la adquisición de 21st Century Fox, ha anunciado que su plataforma de streaming Disney+ estará disponible en Estados Unidos a partir del próximo 12 de noviembre. Tras su estreno en Norteamérica, la plataforma iniciará un proceso de expansión para llegar a todo el mundo en dos años, aunque todavía no se han confirmado las fechas exactas. En España (al igual que en el resto de Europa occidental), está previsto que Disney+ llegue entre el último trimestre de 2019 y el primer trimestre de 2020, mientras que en América Latina llegará en otoño del próximo año.

Este nuevo servicio incluirá, entre otros, los catálogos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Además, tras la compra de 21st Century Fox, también estarán disponibles en Disney+ todas las temporadas de Los Simpsons. La compañía también ha anunciado que a lo largo del primer año de la nueva plataforma se estrenarán 25 series y 10 películas nuevas, relacionadas algunas de ellas con las principales sagas y franquicias que son propiedad de Disney.

Si quieres compartir...