Contenido patrocinado

Nerf, una marca de ‘estilo de vida’

  • 29 de Abr, 2019
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

Ahora hace un año, Nerf dio el salto del mundo del juguete a una marca de ‘estilo de vida’ de la mano de Hasbro, priorizando el desarrollo de las categorías más afines a la marca.

Tras dar el salto con Nerf del mundo del juguete al de las marcas de estilo de vida, Hasbro presenta los principales aspectos de la activación que han hecho con la marca en Carrefour, donde han creado una propuesta para maximizar las herramientas del supermercado gracias a la implantación de espacios tematizados multicategoría. Nerf, de la mano de Hasbro, ha aprovechado para poner el foco en el apartado digital, respondiendo así a las necesidades del consumidor actual.

La activación de Nerf en Carrefour es una iniciativa omnicanal que combina la tienda física, la tienda online y la experiencia de compra, y se ha llevado a cabo en 7 flagship stores del territorio español: Barcelona (2), Comunidad Valenciana (3), Madrid (1) y Valladolid (1). Además, los productos deportivos de Nerf también cuentan con un pasillo de productos propio en otros 42 centros Carrefour repartidos por el territorio nacional y con una flagship store online que ofrece productos exclusivos.

Es esta experiencia omnicanal desarrollada en Carrefour, Nerf apuesta por combinar el juego físico con los últimos aspectos digitales, y por ello en las tiendas han implementado desde actividades con los blasters de la marca hasta hologramas y otros contenidos de marca que se pueden visualizar en pantallas digitales.

Otra de las grandes apuestas de esta activación de Nerf en los supermercados Carrefour ha sido la experiencia de compra, y por ello organizaron una activación especial con uno de los principales influencers españoles, y organizan también diferentes actividades en la tienda durante los fines de semana.

Si quieres compartir...