Centros comerciales Acuerdo de colaboración entre Disney y los centros comerciales intu

Acuerdo de colaboración entre Disney y los centros comerciales intu

  • 02 de May, 2019
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

intu mantiene su apuesta por reforzar y ampliar su oferta de ocio y tiempo libre en sus espacios y ofrecerá experiencias tematizadas Disney en sus centros comerciales.

intu España ha alcanzado un acuerdo de colaboración para organizar actividades en torno a los canales Disney Junior y Disney XD, y mantiene así su estrategia de reforzar las opciones de ocio en sus centros comerciales españoles (intu Xanadú, intu Asturias e intu Puerto Venecia). Este pasado mes de abril ya se inició el programa de actividades en el centro comercial intu Asturias, que llegará en junio a intu Puerto Venecia y en agosto en intu Xanadú. Algunas de las actividades derivadas de este acuerdo son, por ejemplo, la XD Escape Room tematizada en diferentes series de Disney XD, o el Autocine Disney Junior, que recoge un programa de eventos dirigidos al público familiar e infantil.

José Vila, vicepresidente de marketing de Disney España y Portugal, señaló sobre el acuerdo que “creemos que intu es el partner adecuado para canalizar algunas de nuestras actividades dirigidas a nuestros principales públicos, ya que sus espacios reúnen una combinación de experiencias, ocio y entretenimiento de calidad”. Por su parte, Alex Barbany, Managing director de intu en España, apuntó que “este acuerdo responde a nuestra estrategia de impulsar un nuevo modelo de shopping resort que desafíe y responda a las tendencias crecientes del sector”. El acuerdo entre ambas partes ha sido llevado a cabo por la agencia Madhouse, encargada de coordinar los acuerdos entre Disney y los diferentes centros comerciales de España.

Si quieres compartir...