Cine

Primer tráiler de Playmobil: La Película

  • 06 de May, 2019
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

El 30 de agosto llegará a las salas de cine españolas esta película de animación que lleva las aventuras de los clásicos clics de Playmobil a la gran pantalla.

Playmobil: La Película llegará a los cines de España este próximo verano, concretamente el 30 de agosto, y DeAPlaneta ya ha lanzado el primer tráiler de la película de animación basada en el popular juguete, que dirige Lino DiSalvo (jefe de animación de Frozen). El film es una aventura llena de acción y comedia que transportará al público a un universo en el que la imaginación toma el control, y se trata de la primera película inspirada en los juguetes de Playmobil. Daniel Radcliffe (Harry Potter), Adam Lambert (Glee) o la cantante Meghan Trainor son algunas de las voces en la versión original.

En la película, cuando el pequeño Charlie desaparece repentinamente en el mágico mundo animado de Playmobil, su hermana Marla emprende el viaje de su vida para traerlo de vuelta a casa. A medida que se adentra en mundos increíbles y supera desafíos imposibles, Marla se encontrará con nuevos y divertidos amigos como el cocinero charlatán del food truck Del, el agente secreto Rex Dasher, un robot que es todo corazón o una extravagante hada madrina, entre otros. Planeta Junior es el agente de licensing de la película, que se estrenará en España el próximo 30 de agosto.

Si quieres compartir...