Actualidad Info Actualidad

Cine

Primer tráiler de Playmobil: La Película

Redacción - LICENCIAS Actualidad06/05/2019

El 30 de agosto llegará a las salas de cine españolas esta película de animación que lleva las aventuras de los clásicos clics de Playmobil a la gran pantalla.

Imagen

Playmobil: La Película llegará a los cines de España este próximo verano, concretamente el 30 de agosto, y DeAPlaneta ya ha lanzado el primer tráiler de la película de animación basada en el popular juguete, que dirige Lino DiSalvo (jefe de animación de Frozen). El film es una aventura llena de acción y comedia que transportará al público a un universo en el que la imaginación toma el control, y se trata de la primera película inspirada en los juguetes de Playmobil. Daniel Radcliffe (Harry Potter), Adam Lambert (Glee) o la cantante Meghan Trainor son algunas de las voces en la versión original.

En la película, cuando el pequeño Charlie desaparece repentinamente en el mágico mundo animado de Playmobil, su hermana Marla emprende el viaje de su vida para traerlo de vuelta a casa. A medida que se adentra en mundos increíbles y supera desafíos imposibles, Marla se encontrará con nuevos y divertidos amigos como el cocinero charlatán del food truck Del, el agente secreto Rex Dasher, un robot que es todo corazón o una extravagante hada madrina, entre otros. Planeta Junior es el agente de licensing de la película, que se estrenará en España el próximo 30 de agosto.

Empresas o entidades relacionadas

Playmobil Ibérica, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS