Cine

Vengadores: Endgame ya es la segunda película más taquillera de la historia

  • 09 de May, 2019
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

En tan solo 11 días la última entrega de la saga de los Vengadores ha conseguido situarse como la segunda película más taquillera de la historia, por detrás de Avatar.

La última entrega de Marvel Studios, Vengadores: Endgame, ha conseguido situarse en tan solo 11 días como la segunda película más taquillera superando a Titanic y solo por detrás de Avatar, superando los 2.000 millones de dólares de recaudación (umbral que solo han superado Avatar, Titanic, Star Wars Episodio VII y Vengadores: Infinity War). Asimismo, se convirtió también en la primera película en superar los mil millones de dólares de recaudación durante su primer fin de semana en las carteleras.

En España, la última entrega de la saga de los Vengadores ya ha recaudado 22,3 millones de euros, y batió récords de recaudación en el día de su estreno con más de 4 millones de euros y más de medio millón de espectadores. Además, en su segundo fin de semana en las carteleras españolas consiguió recaudar 3,8 millones de euros de un total de taquilla de 6,3 millones, según datos de Comscore.

Si quieres compartir...