Plataformas VOD

Telefónica lanza una nueva plataforma de televisión online

  • 14 de May, 2019
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

La operadora junta en una sola plataforma todos los contenidos de los canales Cero y Vamos para los usuarios que no sean clientes de Fusión.

Después de la unión con Netflix para ofrecer sus contenidos y los de la plataforma estadounidense a los clientes de Fusión, Telefónica lanza ahora su propia plataforma de televisión online para los usuarios que no sean clientes de Movistar. Esta nueva plataforma, que se pondrá en marcha a partir del mes de junio, ofrecerá todos los contenidos originales de Movistar+ que se emiten en las cadenas Cero y Vamos, e incluirá también los eventos deportivos más relevantes de ambas cadenas, así como un catálogo con 270 películas y 300 series.

Actualmente, la compañía cuenta con 4,1 millones de clientes de televisión y un 80% de penetración, y desde la misma empresa reconocen que la televisión de pago en España todavía tiene mucho recorrido, y con esta propuesta pretenden enganchar a los usuarios que no forman parte de Movistar para que conozcan la oferta de Fusión. Además, Telefónica lanzará también en junio un paquete exclusivo para segundas residencias, una oferta de banda ancha fija que cubra el acceso a Internet en los hogares vacacionales de los clientes Fusión.
 

Si quieres compartir...